16/8/12

Domingo VM





Este Domingo 2 de Septiembre se realizara el 2do VINTAGE MARKET mercado de las pulgas dedicado a la venta de objetos de segunda mano y piezas vintage, en este agradable espacio podrás encontrar desde ropa, accesorios,adornos,papelería,textiles,juguetes,piezas de arte como esculturas,diseños inspirados en el estilo vintage,monturas de lentes, música y muchisimo mas. 

Contaremos con 19 Expositores dispuestos a darte el mejor precio por cosas increíbles. Aquí si se "regatea"   Disfrutaras de un buen ambiente de moda, arte y amor por los objetos. 

"Lo que otros no usan puede ser de gran productividad y valor para ti"

Nos Vemos este Domingo 2 de Septiembre!   Ven a descubrir todos los tesoros y disfrutar de ricas entradas y bebidas en La guayaba verde. 

Comparte este enlace con tus amigos!
No Te Lo Peles!

11/8/12

Que pasa en la Calle

Sabemos que el vestir es una comunicación, proyectamos nuestro estado de animo, nuestro carácter y hasta que tanto nos importa nuestro propio aspecto. Hoy en día y durante tiempo he estado estudiando y observando que pasa en la moda, que arrastra, que se queda, que se va y que sigue presente. Ese presente es sin duda el Vintage es inevitable no encontrar algo de época en un Look, hasta el mas mínimo detalle como un simple accesorio, una prenda y hasta un peinado. Pasan y pasan las modas, algunos estilos se separan de complementos, otros siempre están ahí mezclados y fusionados con otras ideas. En fin, este tema es amplio... Mi ojo esta en ver que hay en las calles, en ver la realidad de las vidas, necesidades y status sociales. Esa realidad que es tan perfecta como la propuesta de un diseñador en pasarela pero con la diferencia de que esto es real... natural... Capturar a esa persona que se levanto odiando el mundo o a esa mujer que quiere que todos la miren o alguien que simplemente se levanto y se vistió para matar. (Humor Negro)


Que crees que pensaron o sintieron estas personas al vestirse  ?

Preppy 















8/8/12

VINTAGE MARKET " 2da Edición "


LLEGO EL MARKET DE LO VINTAGE ♥ Vintage Market abre ediciones, una próxima este Domingo 2 de septiembre 2012 En el café Restaurante LA GUAYABA VERDE . Domingos de Cultura,arte y gusto por la antiguedad.
Abrimos convocatoria para todo aquel que desee vender antiguedades, arte,objetos de colección y segunda mano. Para mas Información sobre espacios e inscripciones y mas Escríbenos a Vintagemarket.pulgas@gmail.com DE 10AM A 8PM Café Restaurante LA GUAYABA VERDE Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, Local 2-b, Santa Eduvigis. Frente a la Torre KLM y a 50 metros de la estación de Metro Parque Miranda,Caracas ENTRADA LIBRE VENTA DE TESOROS "Porque todo objeto merece pasar a una segunda vida"

6/8/12

Primer Pulgaje

El pasado Domingo 29 de Julio  se hizo realidad un espacio y evento que deseábamos muchos, el amor por lo retro hizo que VINTAGE MARKET fuera un éxito y reuniera a todos los amantes de este movimiento ese Domingo en los espacios del Café Restaurante La Guayaba Verde. 

Como diseñadora de Moda y organizadora de varias ferias de diseño siempre tuve la inquietud de poder hacer realidad este encuentro de personas tan especiales como lo que había en venta ese domingo, un domingo lleno de tesoros que no dejaron con las manos vacías a ninguno de nuestros visitantes. La cultura y el valor por las cosas antiguas, vintage o de segunda mano, Existe!  y es que este fue el momento perfecto para encontrar en un solo lugar a Diseñadores, Músicos, Artistas y amantes de la moda. Compartir un día de cultura,  el valor de los objetos, por su significado y su año de existencia es magnifico para quienes amamos esto. 

Vintage Market se queda en caracas!