6/8/13

VINTAGE MARKET En El Hatillo

El pasado 28 de julio se realizo por primera vez un Vintage Market en la Plaza Sucre de El Hatillo, esto quiere decir que esta vez llevamos los tesoros al aire libre y nos sentimos como en casa ya que los mercados de las pulgas pertenecen a las calles y al aire libre, a estar abiertos para todo el que pase. Nos encanto el ambiente y la buena energía que siempre caracteriza a las personas que forman parte de cada Vintage Market que se realiza. Se colocaron 13 toldos azul rey adornados con banderines en azul y rojo que iban de un lado a otro con la maravillosa brisa, la verdad nos acompaño un día hermoso y soleado. 

El espectador y vecino de el hatillo no se imagino encontrar este mercadito de las pulgas en la plaza sucre ya que ha sido una plaza rechazada por todos ya que estaba en muy mal estado y la habitaban borrachos y nadie mas, pues eso se acabo porque la han estado recuperando sus propios vecinos y la alcaldía del hatillo coopera con la realización de eventos y propuestas como Vintage Market y otras actividades para recuperar el espacio y para que sea siempre visitado por todos los ciudadanos.

Al oír Vintage Market muchos asocian el encuentro en La guayaba Verde, un lugar mágico y pequeño donde nació Vintage Market, pues todas las ediciones anteriores se realizaron en los espacios del restaurante y todos nuestros seguidores adoran el lugar a pesar de que es muy pequeño y para caminar y encontrar tesoros al mismo tiempo es una locura, eso es precisamente lo que todos adoramos.

Con la intensión de llegar a otro público y ampliar este mercadito tuvimos el apoyo de la alcaldía de el hatillo para realizar esta última edición de VM,  la N° 12 para ser exactos en este espacio maravilloso lleno de tiendas de antiguedades, cafesitos, restaurantes, centro comercial y un gran trafico dominguero hizo que ese día se complementara perfectamente para crear un ambiente digno de un Vintage Market. Como siempre las propuestas variaban entre ropa Vintage para mujeres y hombres, adornos para el hogar, juguetes, pinturas, instrumentos, lentes, revistas, libros, viniles y mil cosas mas. Dentro de todos los participantes estaba el coleccionista dedicado a comprar y vender curiosidades antiguas y de todas las épocas, la que se iba del país en 3 días y remato todo lo que tenia, el que se canso de acumular cosas en su casa y dejo que otros lo aprovecharan mejor que el etc. Para haber sido el primer VM en el hatillo estuvo genial y fue mucha gente nueva que no sabía de nosotros, ese día nos visitaron al rededor de 500 personas hasta las 6 de la tarde. Como en todo evento, a veces falla algo y descubres cosas que te ayudan a pulir mejor la actividad para los próximos encuentros, nuestro DJ invitado no pudo colocar música por falla de una corneta y algunos elementos pero por unas horas tuvimos la maravilla de escuchar radio AM  de un radio antiguo acompañado de una vitrola de 1912 traída por un señor coleccionista, fue muy apreciada y vendió todo a las 3 horas. 

Este Vintage Market fue maravilloso, para los que no pudieron ir aquí tienen un resumen de este día.

No olvides seguirnos!
@unvintagemarket  Twitter/Instagram 
Fan Page VINTAGE-MARKET 
Vintagemarket.pulgas@gmail.com