19/12/12

COMO PARTICIPAR EN VINTAGE MARKET



VINTAGE MARKET  es una feria especial para la venta de artículos de segunda mano, Antiguedades y Vintage . Abre uno o dos domingos al mes y sus fechas son publicadas en las redes sociales y correo tiempo antes para las inscripciones del domingo pautado. Está permitido vender y aplicar las siguientes modalidades

PUEDES VENDER

-Artículos y piezas Vintage de todas las épocas con un mínimo de 20 años de existencia. Desde ropa, decoración, accesorios, muebles, viniles y mucho mas. Artículos retro, curiosidades.

- Artículos de segunda mano en perfecto estado, desde ropa, accesorios, libros, juguetes, instrumentos,equipos y todo lo que ya no uses.

 MODALIDADES Y COSTUMBRES

- La venta de tus artículos que no excedan el valor de 1000 Bs.
- Tener Piezas disponibles para hacer trueque o intercambio. El publico puede participar en la dinámica de llevar alguna pieza de ropa o lo que desee para intercambiarla por otra  pieza con aquellos expositores que tengan señalado en algún lugar de su exhibición la modalidad de Truequ


INSCRIPCIÓN 

Envíanos un correo con la solicitud de la información del próximo Vintage Market para enviarte todo sobre el  lugar, fecha y precio para participar en la venta de artículos.

Requisitos Básicos 
                                                                                                                     
1. Envía  nombre y apellido, teléfonos y una breve explicación de lo que deseas vender a nuestro correo      VINTAGEMARKET.PULGAS@GMAIL.COM

2. Un mínimo de 5 fotos adjuntas, Link o paginas donde se pueda ver lo que deseas vender.

Los seleccionados recibirán datos de inscripción.

Puedes estar atento de nuestras publicaciones por la Fan Page de Facebook

Twitter/Instagram  @UNVINTAGEMARKET

http://www.facebook.com/pages/VINTAGE-MARKET/200685643364457?ref=hl

"VENDE TODO LO QUE NO USAS, VENDE VINTAGE"

4 comentarios:

  1. super contenta de haber formado parte de esta inicitiva. Felicitaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Encantada de saber de ustedes estoy interesada en mas informacion me gustaría participar tengo material disponible gracias

    ResponderEliminar
  3. Encantada de saber de ustedes estoy interesada en mas informacion me gustaría participar tengo material disponible gracias

    ResponderEliminar
  4. Encantada de saber de ustedes estoy interesada en mas informacion me gustaría participar tengo material disponible gracias

    ResponderEliminar